domingo, 4 de julio de 2010

Una chapa pal 'Pelao'


Y los cambios tenían que llegar. Antes de ir para Ciudad del Cabo, Oscar Tabárez y Uruguay tenían el último entrenamiento en Johannesburgo. Con el partido de semis a 48 horas, no hay tiempo para especulaciones.

Sin Jorge Fucile, Nicolás Lodeiro, Diego Lugano y Luis Suárez, habrá mucho retoque. Dos jugadores tendrán una chance enorme. Martín Cáceres y Walter Gargano, en la previa del Mundial titulares casi indiscutidos, irán de arranque.

El Pelado tendrá sus primeros minutos en Sudáfrica por el lateral izquierdo; el Mota entrará a reforzar el medio, con Lodeiro afuera por lesión y el Flaco Fernández a un costado por el bajo rendimiento contra Ghana.

Además, Edinson Cavani debe hacer dupla arriba con Forlán, por lo que Alvaro Pereira vuelve al equipo para formar la línea de cuatro volantes en el medio. El otro retorno, justo e indicado, es el de Diego Godín.

Con el capitán Lugano descartado, el zaguero del Villarreal, afuera contra México y Ghana, hará pareja con Mauricio Victorino, que se mantiene en la cueva.

Todos estos movimientos los plasmó el Maestro en la mañana sudafricana. Paró el equipo con Muslera, Maxi, Victorino, Godín, Cáceres, Pérez, Ríos, Gargano, Pereira, Cavani y Forlán.

Después de la práctica, hubo baño en el hotel y avión a Ciudad del Cabo, donde a las 14:00 de Uruguay la selección llegará para hospedarse de vuelta en el Vineyard Hotel, cerquita del aeropuerto.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪