viernes, 16 de julio de 2010

Una sola bandera

Continúan los reconocimientos hacia los jugadores de la selección, esta vez le tocó a Diego Godín, quien fue recibido por una caravana que esperaba por su llegada en la cuidad de Rosario. “Es un orgullo tener el reconocimiento de toda la gente de Uruguay, es algo impagable para todos nosotros. Creo que se unieron todos, se han olvidado los partidos políticos, Nacional y Peñarol. Ahora todos tienen un mismo sentir que es Uruguay”, expresó en “Quiero Fútbol” por Sport 890.

Con una caravana que recorrió toda al ciudad y después un homenaje, fue recibido Godín en su ciudad. “Me esperaron en Rosario y allí hicieron una caravana hasta la plaza donde había un tablado con gente de todas partes de Colonia. Creo que uno quiere obtener títulos y medallas, pero el reconocimiento de la gente, de mi gente es lo más grande que me ha pasado en la vida”.

Por otra parte, habló también en la entrevista sobre su futuro futbolístico. El jugador manifestó que aun tiene contrato hasta el 2012 con el Villareal. Pero que a través de la prensa se ha enterado de algunos equipos que están interesados en contar con él. “Todavía no hablé con Paco Casal, mi representante. Lo único que he visto es en la prensa, pero hay que analizar, y ver que sale finalmente. Por grandeza de equipo, los italianos tanto el Milan como el Inter, creo que son los mas atractivos. Son grandes equipos, y mientras sea para mejorar bienvenido sea”.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪