sábado, 3 de julio de 2010

Uno x uno Quenonino


Fernando Muslera (7): No estuvo feliz en el gol de Muntari, pero se hizo gigante en la serie de penales atajando dos y poniendo a Uruguay en semifinales.
Maximiliano Pereira (6): Jugó un muy buen partido, más allá de que falló su penal en la serie. Fue uno de los que más resto físico tuvo en el cierre del partido.
Diego Lugano (6): Estaba jugando bien antes de lesionarse y ser sustituido.
Mauricio Victorino (8): Partidazo. El mejor del fondo, con cierres oportunos y mucha firmeza en el juego aéreo.
Jorge Fucile (7): Otra muy buena actuación. Comenzó algo impreciso, pero se afirmó con el correr del partido y selló su sector con la seguridad de los partidos anteriores.
Álvaro Fernández (5): Hizo un gran despliegue físico, aunque no estuvo claro con la pelota.
Diego Pérez (7): Quizá no estuvo en el nivel de otros partidos, pero volvió a ser un león y se fue agrandando con el correr de los minutos.
Egidio Arévalo Ríos (7): Realizó un gran trabajo táctico, cortando juego y marcando muy bien tanto a Prince Boateng como a Appiah cuando ingresó.
Edinson Cavani (6): Arrancó muy bien y se fue apagando, aun así cumplió con una muy buena actuación.
Diego Forlán (8): Empató el encuentro con un certero tiro libre y remató con clase su penal. El MVP del partido.
Luis Suárez (10): Enorme. Corrió todas fue el héroe con una atajada, con la mano, en la línea en el último minuto.
Andrés Scotti (7): Le costó acomodarse al trajín del partido cuando recién ingresó, pero después que se afirmó fue un pilar en la zaga.
Nicolás Lodeiro (5): Aportó mucho tácticamente con su ingreso, aunque con la pelota no estuvo con la precisión acostumbrada.
Sebastián Abreu (6): Un elegido. Hizo poco en los minutos que estuvo en campo, pero remató el último penal con la categoría de los grandes y puso a Uruguay entre los cuatro mejores.

Quenonino

1 comentario:

  1. Yo no se si alguien pudo dormir anoche yo estube hasta las 4 de la matina sin pegar ojo por la cabeza se me pasaron todas las jugadas todos los momentos el desconcierto del final con ese penal en contra y la alegria posterior cuando lo erraron las paradas de muslera y el penal del loco eso fue de infarto que alegria viejo no puedo mas todabia hoy me duelen todos los musculos de la tension vivida pero como se disfruta la victoria cuando es sufrida eh?
    A estos jugadores gracias y a los periodistas que aun hoy no nos dan como favoritos les digo que al mundial se va a ganar si se juega bien mejor pero se va a ganar y hay que poner lo que puso Uruguay ayer garra y corazon ( lo de los periodistas lo digo por la prensa extranjera ).
    Estamos ahi como los leones asechando nos acercamos despacitos silenciosos pero espectantes cuando la presa se distrae zaz el zarpazo y a comer vamos asi con humildad y mucha ilusion gracias x 1000 y sigo soñando ver a Lugano levantando la copa el 11 de julio un abrazo a todos los compatriotas en todo el mundo y a descansar que el martes hay que hacer fuerza de nuevo.

    Dario. Calpe Alicante España

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪