viernes, 2 de julio de 2010

Uruguay en lo más alto de los portales del mundo

Ole.com.ar : Uruguay nomás! Muslera atajó dos penales y el Loco Abreu la picó en el último. La Celeste hace historia: se sacó de encima a Ghana y pasó a la semi contra Holanda. Casi lo pierde en el final del alargue pero el penal de Gyan fue al travesaño...

El Pais.com : Los penaltis arruinan el sueño africano. Uruguay jugará las semifinales contra Holanda tras vencer en la tanda de penaltis a Ghana (4-2). Los africanos, que aspiraban a ser el primer semifinalista de su continente en la historia de los Mundiales, fallaron una pena máxima en el último minuto de la prórroga

As.com : Suárez y Muslera, héroes de Uruguay. El primero evitó la derrota en el minuto 120 aún a costa de ver la roja y el portero hundió a Ghana en los penaltis. Abreu marcó el lanzamiento decisivo a lo Panenka.

EspnDeportes.com : Locura celeste. Abreu anotó el penal que le dio el pasaje a semis del Mundial a Uruguay; Muslera detuvo dos tiros. La Celeste había empatado 1-1 con Ghana. La espera Holanda.


Corriere dello sport.it : Muslera hace volar a Uruguay a semifinalas con Holanda. Ghana cayó 5-3 en los penales. Hacía 40 años que la Celeste no llegaba tan lejos.










Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪