lunes, 26 de julio de 2010

Uruguay vence a México agónicamente

La selección juvenil de fútbol de Uruguay obtuvo un agónico triunfo (1-2) ante México en el segundo partido de un hexagonal amistoso disputado en Asunción, que también incluye a Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.

El centrocampista uruguayo Matías Jones otorgó el primer gol a su equipo en el minuto 14, mientras que el tanto del triunfo fue obra de Ángel Rodríguez (m.86), en el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco, el mayor escenario futbolístico paraguayo.
Por su parte, Marvin Piñón (m.60) anotó para el combinado mexicano, dirigido por Juan Carlos Chávez y que mostró mayor solvencia de juego en la segunda etapa del encuentro.

El partido entre México y Uruguay fue el segundo del torneo 'Integración Latinoamericana', en cuya primera disputa de esta noche Colombia, dirigida por Eduardo Lara, se impuso por 0-1 a Paraguay.

El exagonal internacional servirá a los combinados juveniles de preparación para el Sudamericano Sub'20, que se disputará en Perú del 16 de enero al 3 de febrero de 2011 y del que clasificarán cuatro selecciones para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Colombia, también el año próximo.

- Ficha técnica:

1. México: Carlos López; Néstor Araujo, Alexis Loera, Luis Ramos, Martín Uriel Navarro, René Zamora, Saul Villalobos, Marvin Piñón, Taufic Guarch, Gil Cordero y Edson Rivera. Seleccionador: Juan Carlos Chávez.

2. Uruguay: Johnny Da Silva; Ramón Arias, Erico Ramírez, Maximiliano Olivera, Yefferson Moreira, Camilo Mayada, Ángel Rodríguez, Ángel Cayetano, Matías Jones, Adrián Luna y Sasha Aneff. Seleccionador: Juan Verzeri.

Goles: 0-1, (m.14): Jones, 1-1, (m.60): Piñón, y 1-2, (m.86): Rodríguez.

Árbitro: el paraguayo Carlos Galeano, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.

Incidencias: Partido de inicio del exagonal amistoso 'Integración Latinoamericana', disputado en el estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción (Paraguay).

Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪