domingo, 11 de julio de 2010

Uruguay ya prepara la recepción para su selección

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, recibió hoy oficialmente la propuesta para seguir en el cargo, según anunció Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El dirigente, que está al frente de la delegación en Sudáfrica 2010, dijo a un portal de noticias deportivas de su país que "se conversará formalmente en Montevideo", pero adelantó que Tabárez está de acuerdo en seguir.

"Creo que de alguna manera el fútbol uruguayo lo pide", agregó Bauzá, aunque recordó también que su mandato termina el 31 de julio y corresponderá a la nueva administración acordar las condiciones de contrato con Tabárez.

Tanto la continuidad de Bauzá como la de Tabárez son decisiones que adopta la asamblea de clubes profesionales del fútbol uruguayo, pero la prensa informó hoy de que la mayoría de las instituciones están de acuerdo en renovarle a Tabárez y también a Bauzá.

La delegación uruguaya retornará mañana desde Sudáfrica en un vuelo chárter y se les prepara una gran recepción, como si se tratara de la llegada de un presidente extranjero, precisó la presidencia del país en un comunicado oficial.

Desde el aeropuerto y durante 17 kilómetros hasta el centro de la ciudad, se realizará una caravana con final en el palacio legislativo, sede del Congreso, donde se les entregará a jugadores y técnicos una medalla de oro por su actuación.

Mercurioantofagasta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪