sábado, 10 de julio de 2010

"Valió la pena"

Forlán, notoriamente disminuido en cuanto a su estado físico, fue nuevamente una de las figuras claves en Uruguay, y claro, con la ventaja de haber convertido uno de los dos goles.

Luego de finalizada la actuación de la Celeste en Sudáfrica 2010, la imagen del delantero es la del mejor jugador de esta selección. Con el tanto convertido hoy, alcanzó a Villa y a Sneijder, y cruza los dedos para que mañana no conviertan.

"Obviamente, este cuarto lugar es algo especial. Si al principio del Mundial nos hubieran dicho que íbamos a llegar a esta instancia habría dicho que eso era un sueño casi imposible. Creo que con todo, este cuarto lugar es positivo por el esfuerzo que hizo el equipo", le dijo a la prensa una vez finalizado el partido.

"Todo esto es parte de un trabajo que arrancó en las eliminatorias, y aunque no estuvimos muy bien y nos costó trabajo clasificar, siempre confiamos en el trabajo que venía haciendo el 'Maestro' Tabárez. En el Mundial demostramos que este trabajo valió la pena", afirmó.

Forlán tuvo la última con un tiro libre pero desafortunadamente, pegó en el palo, justo antes de que el mexicano pitara el final. Ese gol podría haber cambiado la cara, y además, podría haber significado su consagración.

"Nos faltó un poquito. En el segundo tiempo mejoramos, pero por ahí cometimos un par de errores por donde se nos fue el partido", agregó, al tiempo que expresó que lo emocionó "ver tantas camisetas y banderas de Uruguay".

"Tratamos de llegar a la final y no se pudo, pero jugamos siete partidos y estamos bien con eso", declaró.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪