sábado, 3 de julio de 2010

¿Y vos que opinás?

Bueno, no me creo saber todo, ni mucho menos, pero en este caso atacan puntualmente a MI selección y no lo voy a permitir. No voy a pelear con esa persona, por qué solamente leyendo lo que puso se nota que... ta, dejo que ustedes saquen sus conclusiones.
Simplemente voy a utilizar mi blog para expresar mi opinión.

Esta persona puso en mx.answers.yahoo.com: “Que piensas de La mano de luis suarez evitando el gol?
Lo que hizo luis suarez no tiene nombre es vergonzoso para el futbol mundial.. eso se llama ser antideportista es un pobre marika que con algo ilicito cambie la historia de un pais que bien merecido le habia ganado todas.. es un ser que debe ser sancionado de por vida y nuca jugar mas al futbol es una verguenza para sudamerica yo que soy sudamericano y futbolista me da verguenza que existan jugadores asi que manchan el deporte rey .. el odio que siento por ese señor es inmenso ya que a nadie le gustaria que le hagan eso asu pais............ que hubiesen opinado si a su pais le hubiesen quitado ese gol hecho!!!!........luis suarez kabro lloron antideportista!!!”


Ahora paso a “contestarle”… Luis Suárez puso la mano, sí, y fue expulsado por eso!, vergonzoso hubiera sido que el juez no hubiera cobrado nada. El penal existió y fue sancionado, si el futbolista ghanés lo tiró mal, ahí ya no es un tema de Suárez.
No creo que lo haya pensado antes, fue una reacción del momento, la adrenalina de ese último minuto, es más, cuando salió de la cancha se quería morir, se notaba en cada uno de sus pasos hacia el túnel.
La chance soñada fue para Ghana, que tuvo la posibilidad de marcar en la última jugada, mano a mano, desde los once pasos y lo marró.
Sinceramente me parece que si te corre un poco de sangre por las venas hubieras hecho lo mismo, todos lo hubiéramos hecho.
Suárez se pierde el próximo partido, pero gracias a él la celeste tuvo la posibilidad de ganar en la tanda de penales… y al travesaño, claro…

34 comentarios:

  1. pero claro, lo dijo tabarez, poner la mano esta dentro de el juego, eso tiene su sancion correspondiente, el juez aplico, ROJA Y PENAL, ellos lo erraron cuando haciendolo nos dejaban afuera, ademas!, el tiro libre del que se produjo el penal NO EXISITIÓ, se tiro asique si no fue gol ese penal, por algo fue, para el es un marica y lloron, para nosotros es una luz mas de nuestro pueblo♥

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SUAREZ POR TU REFLEJO DE ATAJAR ESA PELOTA! Verguenza deberia darle a la persona que escribio eso por ser tan guarango... Efectivamente Suarez tuvo su tarjeta por la falta pero no por eso es antideportista ni mucho menos, sin la mano de Suarez perdiamos en el acto... URUGUAY ESTA ORGULLOSO DE SU SELECCION, DE CADA UNO DE ELLOS PORQUE DAN LO MEJOR PARA HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE NUESTRA CAMISETA... asi que a vos, desubicado te digo: JODETE POR NO SER URUGUAYO! ENVIDIOSO!

    ResponderEliminar
  3. Sí, Uruguay pagó esa mano con el penalty, fue sancionado, así que quedaron a mano. Que el Ghanes la haya botado, eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Excelente respuesta, además hablan de nosotros porque somos un pais pequeño y yo me pregunto no fue peor la mano de Maradona?

    ResponderEliminar
  5. SI, URUGUAY ESTÁ SUPER ORGULLOSO DE SU SELECCIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece de muy mal gusto que digan que Suárez hizo algo "vergonzoso" cuando el arbitro inventó una falta de Ghana previa a la jugada en dónde nuestro jugador puso la mano. Nadie reflexiona que nos estafaron durante todo el trámite hablando del árbitro pero bueno eso quedará en la conciencia de dicho "personaje" que por más que hizo fuerza para perjudicarnos no lo logró porque se enfrentó a un "EQUIPO" con todas las letras donde todos los jugadores forman un todo superior... Vamos arriba la celeste, Uruguay no más!!!

    ResponderEliminar
  7. PERDOOONNN!!!!!!!!! FRANCIA NO CLASIFICO AL MUNDIAL HACIENDO UN GOL CON LA MANO Y LA COMPLICIDAD DE LOS JUECES???? NO ES ESO MAS VERGONZOSO???? ME PARECE QUE LES DUELE TANTO QUE URUGUAY ESTE ENTRE LOS 4 MEJORES, QUE ESCRIBEN LO PRIMERO QUE SE LES PASA POR SUS ENFERMAS CCABEZAS DE ENVIDIA Y RENCOR. URUGUAY HUMILDEMENTE, UN PAISITO DE TRES MILLONES... ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE DUELA A MUUUUUCHOOOOOSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS LEONES CELESTE A SEGUIR ADELANTE PASO A PASO...ESTAMOS MAS CERCA QUE ANTES Y LA CONFIANZA QUE TENGO EN USTEDES ES TAN GRANDE QUE NI USTEDES MISMOS SE LA IMAGINAN.
    ES ALGO UNICO QUE SE ESTA VIVIENDO A NIVEL NACIONAL Y PERSONAL DE CADA URUGUAYO .
    VAMOS ARRIBA MUCHACHOS QUE SE PUEDE Y CONFIO EN TODOS USTEDES
    UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  9. ESE SEÑOR QUE DICE SER "DEPORTISTA" PROBABLEMENTE NO ESTA PARTICIPANDO DE ESTE MUNDIAL O YA QUEDO AFUERA DEL MISMO. TAMPOCO SE LA JUGARIA COMO LO HIZO NUESTRO GRAN JUGADOR SUAREZ QUE PAGO JUSTO POR ESA FALTA Y NO LE IMPORTO... SE JUGO POR LA CAMISETA, POR SU EQUIPO, POR SU PAIS... NO QUIERO REVOLVER EL PASADO.. NO DA... QUIERO MIRAR HACIA DELANTE Y DECIR "GRACIAS SUAREZ, GRACIAS POR ESAS MANOS QUE DIOS TE DIO, URUGUAY TE AMA DESDE LO MAS PROFUNDO DE CADA CORAZON, DESDE LOS NIÑOS HASTA EL ADULTO MAYOR, DE AQUI EN MAS LOS SEGUIREMOS APOYANDO DESDE ACA, DESDE SU URUGUAY QUERIDO A CADA UNO DE USTEDES, NUESTRA SELECCION, QUE CON GARRA Y PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER ( ESO LO DIJO TABARES ANOCHE DESPUES DEL PARTIDO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA)LLEGARON A DONDE ESTAN HOY. USTEDES YA SON NUESTROS CAMPEONES, GRACIAS, DE AQUI EN ADELANTE DIOS SABRA.." GRACIAS A USTEDES POR PERMITIRNOS PODER EXPRESARNOS Y DE ALGUNA MANERA DECIR LO QUE SENTIMOS.. Y A ESE "SEÑOR" ,QUE DIOS LO AYUDE..

    ResponderEliminar
  10. Lo que nunca se puede hacer en el fútbol es lastimar a otro jugador como cuando se partían las patas, se acuerdan de las quebraduras? Hacer un penal para tapar una pelota que iba adentro y vos eras el único que podía taparla es no sólo parte del juego, es obligación del jugador que es la última opción (especialmente dado el score) para salvar a su Selección. Esto me lo enseñó mi papito cuando yo era chiquita..
    Creo que hay gente que habla sin saber lo suficiente sobre el fútbol, es un juego más complejo de lo que parece a simple vista, y me gustaría que alguien que juegue me corrija si me equivoco pero las consecuencias de lo que hizo Suárez son una tarjeta roja y un penal para el contrario porque estaban adentro del área grande (y chica). Se le puso la roja, se fue Suárez para afuera y antes de que llegara al pasillo para el vestuario Ghana erra el penal. Acá en casa gritamos Justicia!! Ghana simplemente no se merecía ganar por falta de fútbol, de conocimiento sobre el fútbol (a veces parecían no saber qué pasaba o porqué) y por la ayudita extra que tuvieron de la terna arbitral que después del minuto 15 más o menos, cobró todo a favor de Ghana y todo en contra de Uruguay, o al menos la mayoría de las cosas. Uruguay ganó con huevo y que los que quedaron afuera se lo banquen como nosotros nos bancamos siempre y calladitos ni figurar. Es el momento de URUGUAY.

    ResponderEliminar
  11. TODO URUGUAYO HUBIERA METIDO LA MANO! FUCCILE SALTABA TAMBIEN! Y SI ERA NECESARIO VOLAR A UN ANGULO LO HACIA! asi q el gil ese piense un poco antes d hablar, la mano existe en el futbol y se paga como paso, y ghana esta afuera por su nº 3 no por suarez! q se calle el navo ese!!

    ResponderEliminar
  12. Deja el llorar... asi hacen los perdedores... Vamos Uruguay... Estoy orgulloso de ti! Soy brasileno pero estoy contigo,, viva sudamerica! siempre!

    ResponderEliminar
  13. pero que no sea pelotudo!! verguenza el juez del partido que fue un desastre.
    Suarez siguió su instinto hizo lo que podia haber hecho cualquiera y por eso fue justamente sansionado, que alegria que nos diste luisito!!!! estamos todos orgullosos de la selección que tenemos, la garra que mete es impresionante!!
    ARRIBA LA CELESTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tachar de antideportivo el penal es una tremenda tontería... X dios... Antideportivo es doparse, golpear con premeditación, quebrar a otro futbolista...
    Antideportivo es no sancionar el penal q le hicieron a Abreu ó estar todo el partido midiendo con distintas reglas nuestras faltas que las de ellos...
    Antideportivo es meter un gol con la mano y q te tachen de héroe...
    Acá hubo un penal de Suarez q fue sancionado y le sacaron tarjeta roja. Si no hubiera sido mano y el penal fuera xq Scotti o Lugano o Maxi le cometió falta a un ghanés en el área nadie estaría diciendo q ellos eran antideportivos... Por dios... Eso fue un acto reflejo, Suarez no estaba pensando "la voy a sacar con la mano" estaba pensando "si es x mí esa pelota no entra"... Además la falta q le cobraron a Fucile fue tremenda mentira... Si no hubieran sancionado la mano vaya y pase q salgan a decir tonterías... pero acá se sancionó la falta y se castigó al equipo y al jugador... Si el ghanés no la mandó a guardar problema de ellos...
    En fin... Yo tb estoy muy orgullosa de Suarez q se sacrificó x el equipo, metiendo todo pa sacar la pelota o Fucile q estaba al lado q se tiró tb (tomando el cuenta el GOLPAZO q tuvo en el partido, pobrecito)
    Esto es un juego y hay reglas, en ningún lado dice q si se saca una pelota con la mano es vergonzoso o antideportivo... Es penal... Punto...
    Arriba Uruguay!!! A seguir así, con humildad, metiendo todo y jugando en equipo...
    Gracias x esta tremenda alegría!!!!!
    URUGUAY NOMAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  15. De que esta hablando ese boca sucia, por los terminos parece mexicano... (sorry si no lo es).
    Suarez es uruguayo, e hizo lo que cualquier jugador hubiese hecho x su seleccion. La envidia es mala consejera, y eso es lo que este boca mugrienta siente. Peor para el, pues nuestra seleccion esta en los 4 mejores, e indudablemente no la de el. Lo unico que lamento es que fue un sacrificio grande aunque muy justo. Nuestro corazon, y nuestra admiracion para Luisito Suarez, un gigante GRACIAS, y que recuerden todos que eso y mucho mas hacen los guerreros, los campeones, un sacrificio personal en beneficio de todos!! ARRIBA URUGUAY, ARRIBA MI PAIS!!

    ResponderEliminar
  16. la celeste me dio mas de lp que queria yo la queria en octavos y me dio semifinal estoy mas que sastisfecho con humildad se puede gracias uruguay

    ResponderEliminar
  17. Por favor!!!... Antideportivo la mano de Suarez!?!??!... Antideportivo es doparse... Antideportivo es golpear a otro saña... Antideportivo es quebrar a uno...
    Antideportivo es medir con 2 reglas distintas nuestras faltas y las de ellos y ser tendencioso todo el partido... Antideportivo es no cobrar el penalazo q le hicieron a Abreu... Antideportivo es clasificar a un mundial con un gol con la mano...
    Acá hubo mano, se sancionó penal y Suarez se llevó la roja... Q más quieren??? Si el ghanés no la mandó a guardar problema de él... Si no la hubieran cobrado todavía... Si en vez de eso el penal hubiera sido xq Scotti o Lugano ó Fucile o Muslera se hubiera barrido contra un ghanés y le cobraban penal nadie diría q ellos serían antideportivos, no???
    Lo q hizo Suarez lo habría hecho cualquiera en cualquier equipo... Es instinto... Seguramente Suarez no estaba pensando "voy a sacarla con la mano" sino "si es x mí esa pelota no entra"... Y ta, primero la sacó con el pie o la rodilla y luego con lo q tenía: las manos... Se sacrificó x el equipo... No va a estar en el próximo partido...
    Estoy más q orgullosa q Suarez haya sacado esa pelota con la mano... Orgullo no alcanza pa describir lo q siento x ese plantel... Lo dan todo, van a todas y ayer demostraron una vez más xq están donde están: en semifinales... Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese... Nadie puede cerrar los ojos, Uruguay es un equipo, no es Forlán y 10 más... Uruguay es sangre, sudor y lágrimas... Uruguay es corazón, es entrega... VAMO ARRIBA URUGUAY!!!!

    ResponderEliminar
  18. eh leido la pregunta con respecto a suerez! ahi algunos comentarios q valen la pena leer hay otros q t den ganas d decirels de todo !"¡¬¬#@!lo d luis fue algo memorable inolvidable, no fue anti deprotivo, fue el charrua q le salio d adentro jeje, tuvimos la suerte q el 10 d gahna fue tan patadura q le pego en el trabesaño... y ta gracias tambien a ABREU! q tambien si no fuera x el no estariamos donde estabamos (aunq ya estaba todo el pescado vendido) URUGUAY PA´ TODO EL MUNDOO!

    ResponderEliminar
  19. Desde ayer yo tengo a Suarez como un idolo! Verguenza tiene que tener el juez por ser tan evidente en su favoritismo por la selecion de Ghana. Cada vez que habia una jugada de peligro de parte de Uruguay asi a Ghana, osea cada vez que nos estabamos cerca del arco, el juez salio con una falta que nunca existio. Al igual que el ultimo tiro de esquina no era tiro de esquina y fue muy injusto porque ya se habia terminado el tiempo. Aparte, Suarez metio la mano y por eso recibio tarjeta roja y un penal para ellos. Si ellos erraron el penal ya es problema de ellos, o como yo le llamo justicia!! Despues cuando empezaron los penales todo fue justo y le ganamos bien. Suarez es un GRAN JUGADOR,y se la jugo por su equipo, yo que les puedo decir, lo admiro mucho! No es el primero, ni va a ser el ultimo, que sale con la mano de Dios!!! :) Asi que no les hagan caso a los envidiosos, porque esa gente es incapaz de recordar que la selecion de Ghana pudo hacer un gol durante el penal que les toco y sin embargo no lo hicieron.

    ResponderEliminar
  20. Primero lo primero como diria Kesman, la falta que origino el tiro libre que llevo ala jugada, no existio!! El Ghanes se tropeso solito, en las repeticiones (post partido obvio, la FIFA aprendio ya a no repetir ni siquiera para la trasnmision internacional) se vio claro que se tropezo con las propias piernas.

    Y si hablamos de injusticias y anti deportividad.....4 faltas de atras a Suarez que no vieron ni amarilla (mas de una era para roja directa), el penal a Lugano que de tan fuerte que fue la entrada termino saliendo y ni hablemos del pie fracturado de Lodeiro!!! Ghana se supo con carta blanca para pegar y pegaron si hablamos de fair play les ganamos por goleada!! Suarez reacciono como cualquiera en su lugar (no sean hipocritas y digan que la dejaban entrar!! por favor!1) y tuvo su castigo, roja y se queda afuera por lo menos de la semifinal.

    Y no entremos con las perdonandas a Van Bommel en el partido con BRasil (que feo que pego por favor!!! y ni un limoncito vio!!)

    Basta de hipocresias y de tanta envidia!!!Le aguamos la fiesta a Blatter y esta que revienta pq por mas que quiera flechar la cancha, el partido lo siguen ganando los jugadores!! Y los nuestros tienen lo que tienen que tener!!!
    Vamos Uruguay!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. PERO POR FAVOR ANDA A JUNTARTE CON ANTONINI SEGURO TU EQUIPO YA QUEDÓ DESCLASIFICADO LLORÓN SOS VOS QUE ANDAS ENSUCIANDO A LOS JUGARORES, ESO QUE HIZO SUAREZ ES TENER HUEVOS! YO Y CUALQUIER URUGUAYO O CUALQUIER JUGAROR QUE HUBIERA ESTADO EN ESA SITUACION SEA DEL PAIS QUE SEA HUBIERA HECHO LO MISMO, SE TRATA DE DEFENDER AL EQUIPO CUESTE LO QUE CUESTE , AMARILLA ROJA O LO QUE SEA ACA NO IMPORTA EL COLOR DE LA TARJETA QUE NOS SAQUEN ACA IMPORTA SACAR A L EQUIPO ADELANTE DE LA MANERA QUE SEA , LO UNICO QUE SE DEBE EVITAR ES EL LASTIMAR A OTRO JUGADOR, DESPUES TODO ES PARTE DEL JUEGO Y DE LAS GANAS DE GANAR! MARICA VOS QUE SI HUBIERAS ESTADO EN SU LUGAR LA DEJABAS ENTRAR, POR CAGON, POR NO COMERTE UNA ROJA! AGUANTE SUAREZ Y TODA LA SELECCION URUGUAYA, LOS AMO YO Y LOS TRES MILLONES DE PERSONAS QUE ACA VIVIMMOS Y LOS QUE ESTAN AFUERA TAMBIEN!! ARRIBA URUGUAY CAMPEON DEL MUNDOOO!!!♥♥

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con todo lo que comentarios que he leído de mis compatriotas .Suarez un heroe y pelotudo el jugador de Ghana que marro el penal .ARRIBA LA CELESTE !!!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece que muchas veces a la gente le cuesta llamar las cosas por su nombre...etiquetamos con extrema facilidad pero dejamos pasar ciertas cosas que realmente son vergonzosas. ¿No es acaso antideportivo ver jugadores que son considerados ídolos y que en realidad son una apología a la drogadicción, los vicios, la mala vida y la soberbia? ¿O no debería considerarse antideportiva la violencia sin causa que aún se promueve en determinados países, equipos y aún selecciones? ¿O no es también antideportivo humillar a los contrarios sin reconocer las limitaciones propias? Soy madre de tres hijos y me gustaría que vieran en el fútbol jugadores que realmente son ejemplo, no por su habilidad sino por cuidar su imágen como personajes públicos que son. Y también admiro y apoyo el amor a la camiseta y por consiguiente, a su país, que ha demostrado esta selección uruguaya. Me despido con una conocida frase de Don Quijote de la Mancha: "Ladran Sancho, señal se que cabalgamos"...gracias Dios por estar con Uruguay!! Ruth

    ResponderEliminar
  24. Además no fue foul. Mirá acá: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DHUwhRR5HKuY%26feature%3Dplayer_embedded&h=2fb86QsChjqV5j82lHhrNq217Eg

    ResponderEliminar
  25. ah pero vamos a tratar de concentrarnos en lo que realmente importa!!! a la gente frustrada vamos a dejarlas de lado y sus comentarios poco importan! la justicia existe, se dio en ellos y se nos dio a nosotros,y asi mismo estava todo dado para que nuestro paisito ganara, a muchos no les gusta lo que nos esta pasando pero nos merecemos!!!!! URUGUAY CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  26. Primero que aprenda a escribir y después publique. Segundo una persona que tiene tanto odio y se cree que tiene la razón tiene que hacerse ver porque evidentemente debe tener un problema. Tercero que se informe y después opine.Cuarto nosotros tenemos una cantidad de futbolistas lesionados severamente y cuántos los ghaneses? bueno eso ya es historia.Luisito hicistes historia!!!

    ResponderEliminar
  27. Vergüenza debería tener ese juez delincuente; a ese juez no habría que dejarlo arbitrar nada más, nunca más. El cobro del penal fue ilegítimo; la mano también, pero se pagó con la tarjeta roja, mientras que el cobro del penal quedó impune para vergüenza de ese juez ladrón y estafador que casi deja a Uruguay fuera del Mundial. El señor ese (mexicano?)que dijo todas esas estupideces ya se ve lo que es: un perdedor envidioso que está envenenado por su propio rencor.

    ResponderEliminar
  28. No vale la pena contestar a los agravios y los insultos de esta persona,que seguramente es un resentido. Quien tiene la razon no necesita de agravios ni de insultos. No me interesa lo que digan todos los resentidos sociales que pululan por ahi. Uruguay esta entre los 4 paises mejores del mundo y eso es lo que me importa.VAMO ARRIBA URUGUAY !!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. SUAREZ SOS LO MAS GRANDE QUE HAY, LASTIMA QUE NO VAS A ESTAR CONTRA LOS DEFENSORES QUE MAS TE SUFREN HABLO DE LOS HOLANDESES, PERO SI DIOS QUIERE TE VAMOS A TENER EN LA FINAL, SOS UN GENIO AL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO,MUCHACHOS GRACIAS POR DARNOS ESTA ALEGERIA, Y VAMOS POR MAS PERO SI NO SE LLEGA A DAR IGUAL VA A QUEDAR EN EL CORAZON DE TODOS LOS URUGUAYOS, POR ESE ESPIRITU DE LUCHA, POR ESA ENTREGA, POR SER PROFECIONALES, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR ESA HUMILDAD, LA VERDAD LOS URUGUAYOS YA ESTAMOS FELICES Y ORGULLOSOS DE LA CELESTE, GRACIAS POR DARNOS ESTA FELICIDAD INFINITA LA VERDAD ESTA ALEGRIA ES UNA COSA DE LOCO VAMOS URUGUAYYYYY!!! QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  30. SUAREZ SOS LO MAS GRANDE QUE HAY, LASTIMA QUE NO VAS A ESTAR CONTRA LOS DEFENSORES QUE MAS TE SUFREN HABLO DE LOS HOLANDESES, PERO SI DIOS QUIERE TE VAMOS A TENER EN LA FINAL, SOS UN GENIO AL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO,MUCHACHOS GRACIAS POR DARNOS ESTA ALEGERIA, Y VAMOS POR MAS PERO SI NO SE LLEGA A DAR IGUAL VA A QUEDAR EN EL CORAZON DE TODOS LOS URUGUAYOS, POR ESE ESPIRITU DE LUCHA, POR ESA ENTREGA, POR SER PROFECIONALES, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR ESA HUMILDAD, LA VERDAD LOS URUGUAYOS YA ESTAMOS FELICES Y ORGULLOSOS DE LA CELESTE, GRACIAS POR DARNOS ESTA FELICIDAD INFINITA LA VERDAD ESTA ALEGRIA ES UNA COSA DE LOCO VAMOS URUGUAYYYYY!!! QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  31. Ayer he leído todo tipo de comentarios de gente que lapidaba a Suárez por lo que hizo, incluso un inglés escribió una carta abierta a Mujica pidiéndole que condene esta acción, que qué será del mundo si apoyamos a los tramposos!!! Es realmente de no creer que países que invaden otros países provocando guerras y todo lo denigrante de ellas se preocupen porque una mano que eivta un gol puede cambiar el mundo jejejeje. Sólo hablan de envidia. Son unos demagógos que hoy se acuerdan de África pero que la dejan morir de hambre día a día. Pocos reconocen el falso foul que llevó a esa jugada además de no acordarse de toooodas las manos que hubo en la historia del fútbol. La mejor respuesta fue la de Tabarez, que dijo más o menos así: el que piensa que fue hacer trampa no sabe nada de fútbol. URUGUAY PA´TODO EL MUNDOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo con todos los comentarios que he leido. y creo primero que hay una envidia muy grande por que uruguay esta entre los 4 mejores, mucho de nosotros no lo podemos creer todavia pero es asi!!!, a si que a disfrutar y no quemarse con los comentrios de envidiosos, y lo unico que voy a decir es que me molesta que pase esto.. porque es Uruguay si hubiera pasado esto con otro pais no estarian diciendo estas barbaridades... Aguante la celeste!!! que orgullosa estoy de mi pais!!!

    ResponderEliminar
  33. Vergonzoso fue el foul que cobra y los 2 offsides que no cobro en la misma jugada.
    Fue una verguenza como cobro el juez durante todo el partido.

    ResponderEliminar
  34. Fue un robo, pero todo el partido como el foul y el offside en la jugada de la mano de Suarez.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪