viernes, 27 de agosto de 2010

Acuerdo con el Maestro Tabarez



Los integrantes del Consejo Ejecutivo mantuvieron una reunión en las últimas horas con el maestro Tabárez y llegaron a un acuerdo económico para la renovación de su contrato por los próximos cuatro años. Su remuneración rondará los U$S 50.000 mensuales, libre de impuestos.

El secretario de Selecciones Nacionales, Donato Rivas, dijo a este cronista que las partes llegaron a un acuerdo económico. La novedad es que el nuevo vínculo contractual con Tabárez será personal e individual. Anteriormente, el entrenador cobraba U$S 25.000 por mes pero se hacía cargo de las retribuciones de sus colaboradores, profesor José Herrera y Celso Otero. En el futuro, así quedó establecido en la reunión, cada miembro del cuerpo técnico firmará un contrato con la AUF.

El Consejo Ejecutivo, en la sesión de anoche estuvo ajustando los detalles del futuro vínculo laboral. El presidente, doctor Sebastián Bauzá, dijo que la firma del nuevo contrato se formalizará la semana venidera. Agregó que la AUF contrató Consultora que definirá las bases del proyecto, que será financiado aportes de empresas privadas, estatales y de la propia Asociación.

Fuente: LA REPUBLICA

Óscar Washington Tabárez está a un paso de firmar y prolongar su vinculación con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para los próximos cuatro años. “Hemos mantenido conversaciones y esperemos que lo antes posible tengamos el contrato firmado”, afirmó el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, quién reconoció que ya existe un principio de acuerdo.


La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) está a punto de arribar a un acuerdo para que Óscar Washington Tabárez continúe siendo el entrenador por los próximos cuatro años. El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá reconoció que ya existe un principio de acuerdo.

“Hemos mantenido conversaciones y esperemos que lo antes posible tengamos el contrato firmado, así Tabárez y todo su cuerpo técnico pueden comenzar a trabajar”, aseguró Bauzá. “Es un proyecto a cuatro años, donde no solamente está la selección mayor, sino la coordinación de todas las divisiones juveniles, agregó.

La AUF contrató recientemente los servicios de una consultora a través de la cual espera canalizar los aportes de empresas públicas y privadas que permitan solventar los honorarios del cuerpo técnico y el proceso de selecciones nacionales.

“La campaña que hizo la selección fue el mejor embajador que pudo haber tenido Uruguay. La idea es firmar el contrato y por medio de un proyecto que estamos haciendo con una consultara presentar esto para que se acerquen para apoyar el proyecto de selección”, concluyó.

Fuente: URUGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪