jueves, 12 de agosto de 2010

Chile festejará el centenario ante Uruguay

Según confirmó el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, sólo faltan detalles para acordar el amistoso que festejará los 100 años de la Selección Chilena. Será el 17 de noviembre, lo más seguro que en el Estadio Nacional.

La selección chilena ya tendría rival para la fecha FIFA del mes de noviembre. Uruguay, cuarto clasificado en el pasado Mundial de Sudáfrica, sería el equipo que se enfrentará a la escuadra de Marcelo Bielsa en los festejos de los 100 años de la existencia de la 'Roja'.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, destacó que "ya hemos hablado directamente con Harold Mayne-Nicholls y tenemos un preacuerdo. La idea es ir a Santiago, ya que somos dos países vecinos, muy amigos, y ojalá que todo se concrete".

Este partido marcaría el estreno de la nueva indumentaria de los nacionales, ahora confeccionada por Puma. Se espera utilizar el Estadio Nacional para recibir al combinado 'celeste', pero de existir un nuevo problema con el coloso ñuñoíno, el Monumental sería la segunda opción.

Este es el tercer amistoso confirmado para el nuevo proceso de Bielsa. El 7 de septiembre jugará en Kiev con Ucrania, el 12 de octubre jugará con Omán y el 17 de noviembre con Uruguay. Para el 4 de septiembre se espera la confirmación con otro rival en Europa, donde el nombre de República Checa es el que más suena más fuerte desde la oficina de la ANFP.

PrensaFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪