jueves, 12 de agosto de 2010

El “Cavani show” fue destacado en Italia

La actuación del delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani en el encuentro ante Angola de este miércoles es destacada por medios italianos, en los que se elogia el desempeño del flamante atacante de Napoli.

Cavani show con Uruguay”, tituló el sitio web de Corriere dello Sport, en donde se resalta el gol de penal que convirtió el salteño. “Balón a un palo, golero al otro. Estuvo perfecto el penal anotado por el nuevo atacante de Napoli que le ha permitido a Uruguay desbloquear el resultado contra Angola”, indica el diario deportivo.

El jugador ingresó en el inicio del segundo tiempo y se mostró muy activo ofensivamente, yendo de menos a más mientras estuvo en la cancha.“El ‘bomber’ de la celeste de Tabárez (el DT del partido fue Juan Verzeri, interinamente) ha dejado una óptima impresión demostrándose ya en discreta forma y dialogando con los ‘ojos cerrados’ con su colega de reparto, el atacante de Palermo (Abel) Hernández que ha tenido el mérito de que le hicieran el penal que transformó Cavani y de marcar el 2-0 final en el minuto 90”, agrega el diario italiano.

En la nota, los hinchas italianos dejaron comentarios que elogian a Cavani y también a la “JoyaHernández.

(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪