miércoles, 11 de agosto de 2010

"Estoy muy emocionado, cumplí un sueño"

El delantero Abel Hernández, que tuvo un debut soñado con la selección mayor, dijo tras el partido estar "muy emocionado" por el gol marcado ante Angola.

"Estoy muy emocionado, cumplí un sueño. Haber entrado ya fue un sueño y haber hecho un gol es un recuerdo para el resto de mi vida. Es un día que no me voy a olvidar jamás", expresó el juvenil en Sport 890.

Para "La Joya" fue importante haber llegado en buen momento con el Palermo, donde ya salió de la pretemporada y se cansó de marcar en los amistosos.

"Por suerte venía haciendo goles en el Palermo y eso también me sirvió mucho. Hace dos meses que estoy entrenando, ya salí de la pretemporada y se demostró en la cancha que estaba un poquito mas suelto", valoró.

Consultado acerca de las polémicas que lo tuvieron como protagonista, Abel dijo que para él "estaba habilitado" y que el penal estuvo bien cobrado.

"Fue penal, no me ve el zaguero, le metí la pierna izquierda y me la llevó con todo".

Finalmente, sobre su gol dijo haber tenido "fortuna" aunque reconoció que no era una definición fácil.

"Tuve un poco de fortuna porque el primer remate no salió muy bien y me quedó para la pierna hábil sin golero. No era muy fácil, porque estaba desacomodado", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪