lunes, 2 de agosto de 2010

"Los mejores ravioles son los míos"

Diego Lugano fue el consentido del sábado y se lució con María, Emilia y Carolina.

Diplomático a la hora de declarar no contó ninguna intimidad de la selección, ni tampoco deschavó a sus compañeros.

"Son pocos los solteros, pero es verdad, ahora ganamos más", dijo al contestar si ahora los celestes tenían más éxito con las mujeres.

Por su parte, Lugano contó que conoció a Karina, su esposa, a los 17 años y reveló que siempre supo que era la mujer de su vida. Por suerte para sus seguidoras, ella no es celosa, sino que lo único que le molesta es que esté poco tiempo con ella o sus tres hijos.

Video mediante, Karina y los tres niños, contaron cuánto lo amaban y recordaron lo orgullosos que estaban del capitán. Para ganarse puntos, Lugano siempre le busca la vuelta para que salgan solos y contó que en su pareja el sexo es más del 80% de la relación.

La Totita, así le dicen en su ciudad natal, porque La Tota es su papá, confesó que los resultados futbolísiticos siempre influyen en su ánimo y que Karina es fundamental para bancarlo cuando regresa a su casa.

Además de buena onda para contestar las preguntas, Lugano demostró su buen humor. Al ser consultado por quién tiene los mejores ravioles (abdominales), si Forlán, el Ruso Pérez o él, no dudó en decir: "Yo. Los mejores ravioles son míos".

Antes de despedirse, María preguntó: ¿cuál de nosotras sería la capitana para vos? Y Lugui dijo: "Vos". Seguro le vio dotes de liderazgo a la conductora. El de ayer, un programa impresionante.

TVShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪