jueves, 12 de agosto de 2010

Mexico buscará la revancha

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, anunció que el Tri disputará, en octubre, un partido amistoso en Ciudad Juárez, como parte de los festejos del Bicentenario y para tratar de mejorar la situación violenta que se vive en el lugar.

Compeán aclaró que aún no se ha determinado el rival de la Selección Mexicana para esta justa, sin embargo, dijo que se garantizarán las medidas de seguridad para los equipos y los que asistan al juego.

Al parecer, el rival de México para dicho partido sería Uruguay.

El mandamás de la FMF señaló que la petición para realizar un juego en esta localidad fue emitida por el presidente del club Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra.

"Este partido es una muestra de que la sociedad está por encima de la delincuencia. Yo creo que las hay (medidas de seguridad) y si no las hay, las tendremos; es obvio que no vamos a exponer a nuestra Selección y al invitado que tengamos", dijo tras participar en la ceremonia de premiación del tercer concurso de graffiti en las bardas del Estadio Azteca.

Agregó que como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia, la Selección Mexicana portará una camiseta conmemorativa.

Nivelcanchablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪