jueves, 19 de agosto de 2010

Pele: “Forlán es el mejor del mundo”


El ex jugador brasileño, Pelé aseguró que para él en este momento el mejor jugador del mundo, no es ni el brasileño Kaká, ni el argentino Lionel Messi, ni el portugués Cristiano Ronaldo, sino el uruguayo Diego Forlán, quién fue distinguido como el mejor futbolista del reciente Mundial de Sudáfrica 2010.


“Infelizmente ninguno de estos jugadores apareció, y es difícil nombrarlos los mejores del mundo, en los últimos tiempos está Kaká, Messi, y también los dos son buenos técnicamente y se menciona también a Cristiano Ronaldo, pero para mí por lo visto en la Copa del Mundo es (Diego) Forlán, y fue el que más representó”, expresó el ex astro del futbol mundial.

Además, en medio de la euforia por ver al Rey Pelé en conferencia, los periodistas de España, le cuestionaron si para él la Furia Roja es la mejor selección del mundo y que si le hubiera gustado jugar al lado de Iniesta, Xavi y Puyol.

“A cualquier jugador le gustaría estar en ese equipo de España, sin duda alguna, yo apreciaba el futbol español y antes de la Copa del Mundo, yo sabía que llegarían a la final y España tiene una demostración de un futbol diferente, no tan agresivo como la Holanda del 74, que fue una cosa nueva. El equipo español juega con una precisión, con toque de pelota y claro que me hubiera gustado jugar en un equipo como ese, sin duda alguna”, agregó.


URUGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪