jueves, 5 de agosto de 2010

Uruguay empató con Venezuela 1 a 1

Uruguay empató con Venezuela 1 a 1 en el estadio Luis Franzini, en un partido de preparación para el Sudamericano sub-20 que se jugará en febrero, en Perú.

El equipo dirigido por Juan Verzeri empezó mal el partido. A los 5 minutos expulsaron al volante Ángel Román por una fuerte entrada a un rival. Trece minutos después Venezuela abrió el marcador, con gol de Yohandry Orozco, su mejor jugador.

Los minutos corrían y Uruguay, con diez hombres, no lograba siquiera generar peligro en el arco rival.

En el segundo tiempo se recuperó y llevó a Venezuela contra su arco. A los 6 minutos expulsaron a un jugador de Venezuela. Ya eran 10 contra 10. A los 40 minutos del segundo tiempo el mejor jugador de Uruguay, su capitán Ramón Arias recuperó la pelota e inició un contragolpe. Danilo Cócaro recibió un centro en el segundo palo, enganchó hacia el medio y pateó cruzado. El partido estaba 1 a 1.

Ramón Arias, que se acalambró en la jugada del gol, terminó jugando con la molestia porque a Uruguay no le quedaban cambios.

Sobre el final del partido fue expulsado otro jugador de Venezuela, completando un total de tres echados en un partido amistoso pero que se jugó con pierna fuerte.

La principal dificultad de Uruguay fue llegar al arco rival, porque incluso cuando dominaba el partido tuvo problemas para generar peligro.

Ovación digital

1 comentario:

  1. No lo veo bien a Verzeri. Por algo el Maestro no lo quería en la sub-20 y sí sugirió a Carreño.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪