sábado, 28 de agosto de 2010

Uruguay podria jugar el mismo dia con dos selecciones distintas

Photobucket



La AUF tiene ofertas de Asia y de América para jugar dos partidos el mismo día de octubre. Una llegó desde China, se está negociando y, de concretarse, los celestes concurrirían a ese partido con varios de los futbolistas que militan en clubes europeos.

Por su parte, el ofrecimiento que llegó de un país de América, que los neutrales no informaron cuál es, sería para jugar con futbolistas que militan en clubes del continente.

Si bien se está negociando, la última palabra la tendrá Oscar Tabárez, ya que se debe estudiar si finalmente se optará por hacer dos selecciones para cumplir con los compromisos y que, además, la AUF pueda recaudar mayor cantidad de dinero.

A su vez, el jueves de noche se le envió cotización a la Federación de Chile para el amistoso pactado para jugarse del 12 de noviembre en Santiago.

Mientras tanto, para la selección Sub 20 están pactados dos partidos ante Paraguay, de ida y vuelta.

Gerente. En otro orden, el Consejo Ejecutivo de la AUF envió una nota a la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol solicitando que a la brevedad envíe la nómina de cinco entrenadores para ocupar el cargo de Gerente Deportivo, ya que al finalizar el contrato de Eduardo Belza, dicho lugar está vacante. Por ende, el mencionado profesional podría ser incluido en esa lista y, de ser así, continuará en el cargo que venía ocupando y que, por otra parte, es lo que quiere Tabárez.

Fuente: OVACION

1 comentario:

  1. Alguien sabe si se queda o se va PUMA? ... y si hay otras opciones en la vuelta???

    gracias

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪