miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Ándele! La Sub 17 ganó 7 a 4

La selección de Uruguay Sub 17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador en marzo de 2011, derrotó 7 a 4 a su similar de México.

Los dirigidos por Fabián Coito iniciaron el partido con la siguiente alineación: Gastón Rodríguez, Alejandro Furia, Gastón Silva, Emiliano Velázquez, Maximiliano Moreira, Elbio Álvarez, Jim Varela, Diego Viera, Brian De Souza, Guillermo Méndez y Juan Mascía.

Los goles celestes fueron convertidos por Emiliano Velázquez, Juan Mascía 2, Guillermo Méndez 3 y Elbio Álvarez.

El encuentro se disputó en el Parque Central y la revancha entre ambas selecciones tendrá lugar mañana a las 15.30 horas en el Parque Luis Franzini.

Es de destacar que los integrantes del cuerpo técnico de la selección mayor y coordinadores de todas las selecciones nacionales, Óscar Tabárez, José Herrera, Celso Otero y Mario Rebollo, estuvieron observando el partido.

sub 20. Por su parte, la selección Sub 20 que dirige Juan Verzeri y que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Perú entre enero y febrero de 2011, jugó un partido amistoso en Porto Alegre ante Sao José y ganó 2 a 0 con goles convertidos por Matías Jones y Pablo Cepellini.

El equipo titular que comenzó jugando se integró con los siguientes jugadores: Salvador Ichazo, Ramón Arias, Yefferson Moreira, Federico Platero, Martín Varini, Rafael Aranda, Ángel Rodríguez, Matías Soto, Sasha Aneff, Santiago Lamanna y Matías Vecino.

Mañana los celestes se presentarán nuevamente en esta oportunidad enfrentando a jugadores de la categoría del Inter de Porto Alegre, para luego regresar a Montevideo.

Próxima actividad. Mientras tanto el Consejo Juvenil de la AUF ya tiene programada una actividad para desarrollarse la semana próxima, para ambas selecciones y el martes estarán jugando en doble jornada ante Chile, encuentros que se disputarán en el estadio Jardines del Hipódromo. Mientras que las revanchas se jugarán el jueves 30 en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, a las 18 y 20 horas. A su vez, la selección de la categoría Sub 15, que dirige Alejandro Garay jugará el jueves 30 en Paysandú.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪