domingo, 12 de septiembre de 2010

El apoyo del maestro al ingeniero

Tabárez reveló que el cuerpo técnico empezará a trabajar de inmediato, aunque hasta el próximo miércoles el complejo "Uruguay Celeste" estará ocupado, lo que no impide que el entrenador y sus colaboradores -que se han venido reuniendo- lo hagan lunes y martes afuera de ese ámbito.

Con respecto a la selección Sub 20, que es la primera que tiene el Sudamericano por delante, el maestro dijo que "ahora vamos a apoyar a muerte al cuerpo técnico que está trabajando, que por alguna información que tengo lo está haciendo muy bien, cosa que no podía esperarse de otra manera, con los niveles de experiencia que tiene Verzeri. Le vamos a dar apoyo, opiniones, vamos a ayudarlo a que la preparación sea la mejor posible. Empezó más tarde que lo que queríamos, pero tampoco empieza ahora, hace algunos meses que viene trabajando".

Asimismo, Tabárez explicó con respecto a la puesta en marcha del proyecto que "lo que nosotros queremos instalar es el relacionamiento, la coordinación entre las diferentes selecciones; es una cosa muy importante, para nosotros, que estamos al frente de todo esto, y también para cada uno de los entrenadores, porque sino, sentirían como que están dirigiendo a un club, y esto todo pertenece a un gran proyecto de selecciones"

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪