martes, 28 de septiembre de 2010

En qué anda - Fundación Celeste

Fundación celeste "Apoyar a los niños, niñas y adolescentes del fútbol y del deporte en general", fue el objetivo con el que nació la Fundación Celeste. Ahora que obtuvo la personería jurídica, comienzan los proyectos.

Recién el viernes 17 el proyecto de los 23 jugadores de la selección recibió la personería jurídica. Sin embargo, ya está trabajando en la etapa final del proyecto "Desarrollo y capacitación del fútbol infantil canario", en Canelones. 

Su objetivo es reforzar los valores del deporte mediante charlas y juegos en grupo en ese departamento. La fundación se financiará mediante donaciones y eventos. La primera ayuda que recibieron fueron los 60.000 pesos que ganaron los concursantes de "Minuto para ganar", de Canal 12 en su primera emisión, aseguró la tesorera Lucía Godín.

En cuanto a los eventos, tienen varios proyectos: hacer un libro de la fundación, trabajar en "A grito de gol", una canción escrita por Walter Zeinal y José Bensassón y cantada por los jugadores; y hacer un documental con los videos de Sebastián "Loco" Abreu, "que siempre anda filmando con su camarita", según explicó Pablo Boselli, el vocero de la fundación. La recaudación que se obtenga ayudará a financiar los proyectos que la fundación (sin fines de lucro) emprenda más adelante.

El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪