jueves, 30 de septiembre de 2010

Festejemos

Pese a que las negociaciones se habían caído hace menos de un mes, ayer quedó confirmado que Uruguay enfrentará a Chile, en el encuentro que servirá para celebrar los 100 años de la selección trasandina. El amistoso se disputará el próximo 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Ayer quedó cerrado el compromiso entre la AUF y la ANFP para el partido amistoso del próximo 17 de noviembre en Santiago", aseguró Donato Rivas, dirigente de la AUF, en declaraciones al portal chileno La Tercera.

Rivas confirmó que las diferencias económicas que anteriormente había se solucionaron, por lo que en las últimas horas se terminó de confirmar el amistoso: "Se trata de un partido entre dos selecciones amigas. Chile es un país hermano que tendrá un festejo importante, y nosotros queremos estar ahí".

Asimismo, consultado acerca de con qué potencial viajará Uruguay a Chile, expresó que será el plantel estelar: “El técnico convocará a jugadores de primer nivel y, si alguno de ellos no puede presentarse, será por motivos que escapan a nuestro dominio. Uruguay se presentará con su primer equipo".

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪