martes, 28 de septiembre de 2010

Forlán promoverá turismo uruguayo


El astro futbolístico Diego Forlán será desde noviembre la cara visible de la campaña publicitaria que el ministerio de Turismo de Uruguay lanzará para atraer visitantes al país sudamericano.


"Ser el mejor jugador del mundo es increíble. Pero también cansa. Por suerte Uruguay también tiene los mejores lugares para disfrutar, divertirse o pasar en familia. En definitiva, para descansar. Este verano vení a conocer lo mejor de Uruguay", afirma en los avisos de la campaña el uruguayo que revista actualmente en el Atlético de Madrid.

Rubricado directamente entre el jugador y el Ministerio sin intermediación de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el contrato caducará con la finalización de la temporada turística.

Balón de Oro en el Mundial pasado de Sudáfrica donde Uruguay se colocó entre los cuatro mejores equipos del planeta, en un rendimiento que sepultó cuatro décadas de frustraciones, Forlán es un referente entre los jóvenes en su país y uno de los ídolos deportivos principales.

El spot publicitario en el cual el uruguayo promociona los atractivos de su país -acompañado con imágenes de los distintos partidos que la selección charrúa jugó en el Mundial- se verá en toda Latinoamérica próximamente, con excepción de Brasil.

Discovery Channel, Fox, History Channel, Fashion TV, Space, Nat Geo, Warner, TNT, ESPN y CNN son los canales de cable elegidos por la cartera para difundir la campaña a nivel regional. (ANSA).

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪