viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy de tarde firma Tabárez

Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas, el maestro Tabárez sellará su nuevo vínculo contractual con la Asociación Uruguaya de Fútbol esta tarde a las 18 y 30 horas. Renovará su contrato por cuatro años más, por lo que se encargará de todas las selecciones nacionales hasta 2014.

Será, entonces, el inicio del tercer ciclo de Tabárez al frente del combinado nacional, pues ya lo hizo en el camino hacia el Mundial de Italia 90 y en la anterior Copa del Mundo disputada en Sudáfrica, donde la celeste obtuvo un exitoso cuarto puesto.

Es válido destacar que es intención del entrenador comenzar a la brevedad con su nuevo proyecto, que incluye ocuparse del fútbol del interior para la captación de talentos y el desarrollo de las categorías Sub 15.

Para esto, se pondrá en marcha la planificación ya a partir de la semana que viene.

Como es sabido, los presididos por Sebastián Bauzá lograron el respaldo de la Corporación Nacional para el Desarrollo para apoyar exclusivamente al proyecto de Tabárez, en lo que refiere a Juveniles. Claro que también la AUF debe cumplir con lo acordado con el maestro y su cuerpo técnico, en cuanto al vínculo contractual se refiere. Para ello, el ente rector del fútbol local recurrirá a la venta de los derechos de TV de la próxima Eliminatoria.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪