martes, 28 de septiembre de 2010

Hoy reciben a Tabárez en OFI

Ignacio González y Diego Godín fueron dados de baja por lesión de la lista de jugadores reservados para los partidos que la selección uruguaya jugará el 8 y 12 de octubre contra China e Indonesia, respectivamente.

"Nacho" González será intervenido quirúrgicamente el jueves y su recuperación le demandará aproximadamente seis meses. Por consiguiente, recién podría estar pronto para la Copa América que se jugará en Argentina.

Por su parte, Martín Cáceres está en el área de la sanidad, ya que tuvo un percance físico y aún no se sabe si podrá estar a la orden.

Mientras tanto, Botafogo de Brasil fue el único club que solicitó no le sea convocado a Sebastián Abreu, debido a que en Brasil se está jugando domingo y miércoles por la actividad local. Entonces, el minuano no estará para los partidos de octubre con la selección.

En lo que se refiere al resto de los jugadores reservados, todos tienen la intención de estar presentes. Incluso, los clubes donde militan están dispuestos a cederlos. Por ejemplo, Atlético Madrid ya había respondido que se podía contar con Diego Forlán y Diego Godín, pero luego el zaguero se lesionó y quedó en pie lo de Forlán.

En otro orden, hay acuerdo para que el doctor Eduardo Belza continúe desempeñando su tarea en la Gerencia Deportiva de la AUF. Faltan solamente pequeños detalles y que se firme el contrato. Belza viajaría hacia Asia con la selección. En la misma situación está el doctor Alberto Pan, con quien se llegó a un acuerdo y también viajará con la selección.

Por su parte, Óscar Tabárez será recibido hoy a las 10.30 por el Consejo Ejecutivo de OFI y luego, a las 11.45, brindará una conferencia de prensa en la sede de la Organización del Fútbol del Interior.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪