lunes, 6 de septiembre de 2010

La selección uruguaya será el rostro de campaña publicitaria

La Selección de fútbol uruguaya, que logró el cuarto puesto en el Mundial Sudáfrica-2010, es el rostro de una campaña publicitaria en el exterior que busca atraer inversiones "al pequeño país latinoamericano".

"Es el hecho de que somos un pequeño país lo que nos da una ventaja adicional - pensamos en nuestro país como un equipo", afirma el texto del primer aviso que será publicado el 13 de setiembre en la edición impresa de The Economist y que incluye una fotografía del festejo de los jugadores uruguayos tras el triunfo frente a Ghana, que le dio el pase a las semifinales del Mundial.

La publicidad relaciona el éxito en la competencia deportiva con el trabajo y el espíritu de equipo y destaca el liderazgo en tecnología y conectividad que posee Uruguay en la región, además de la implementación del Plan Ceibal, que dotó a todos los alumnos de las escuelas públicas con una computadora.

"Ahora queremos competir por sus inversiones", afirma la publicidad, lanzada por el instituto de promoción de inversiones Uruguay XXI.

Integrantes de la selección uruguaya de fútbol también serán la imagen de una campaña turística para promover a Uruguay en Europa, anunció en agosto el gobierno. (AFP)

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪