jueves, 2 de septiembre de 2010

Luis Suarez apoya a Tabárez

El salteño Luis Suárez aseguró que se encuentra “un poco nervioso”, ya que aún Óscar Washington Tabárez no ha firmado su nuevo contrato con la AUF para prolongar su vínculo con las selecciones nacionales. El atacante del Ajax declaró que en el relacionamiento el entrenador fue “como un compañero más”.

Óscar Tabárez está muy cerca de firmar su nuevo contrato con la AUF, pero aún no lo ha hecho, si bien ya hay un principio de acuerdo. Varios jugadores, entre ellos Forlán y Abreu, han respaldado su trabajo, tras la reciente campaña en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la celeste terminó en la cuarta posición. El delantero del Ajax, Luis Suárez también le depositó su confianza, ya que lo hizo debutar en la selección mayor.

“Nosotros estamos en contactos con integrantes del cuerpo técnico. A uno lo pone un poco nervioso por la relación que mantiene con Tabárez. A parte de ser el entrenador de nosotros ha sido como un compañero más porque él siempre nos ha apoyado. En mi caso tengo un millones de palabra de agradecimiento”, afirmó Suárez en diálogo con el programa Último Al Arco de Sport 890.

Asimismo, acerca de su continuidad en el conjunto holandés, expresó: “La decisión yo la tenía muy clara, pero no llegaron las ofertas que uno imaginaba”.

URUGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪