miércoles, 29 de septiembre de 2010

Noviembre: celestes contra Chile o Rusia

La selección celeste podría jugar ante Chile o Rusia en la fecha FIFA de noviembre.

Ayer, Donato Rivas continuó con las gestiones y, si bien está más cerca de concretarse el partido contra los transandinos en Santiago, si se logra definir el juego ante la selección de Rusia sería el ideal, ya que Óscar Tabárez prefiere hacer partidos en Europa para evitar el largo viaje de los jugadores cuando deben llegar a países de América.

Por su parte, en esta jornada firmará un nuevo contrato Eduardo Belza, quien de inmediato se hará cargo de la Gerencia Deportiva, función que ya desempeñaba en el anterior ciclo de las selecciones nacionales. También en esta jornada podría firmar un nuevo contrato el Dr. Alberto Pan, médico de la selección. Ambos viajarán hacia Indonesia y China con la delegación celeste.

Es de destacar que la delegación celeste que viajará desde Montevideo, partirá el domingo a las 22.30 horas con destino a Yakarta, ciudad de Indonesia donde los celestes jugarán el 8, faltando confirmar la hora del partido.

En otro orden, el viernes a las 17:00 horas, la AUF y el Ministerio del Interior firmarán el acuerdo para que se aplique el derecho de admisión.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪