miércoles, 22 de septiembre de 2010

Oscar Tabárez será recibido el martes por consejeros de OFI

Óscar Tabárez será recibido el martes por el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y en la oportunidad, el técnico de la selección mayor y coordinador de las selecciones nacionales, pondrá en conocimiento el proyecto para los combinados de las categorías juveniles, que además se proyectará a la captación a nivel nacional de futbolistas del Interior del país.

En una reunión mantenida ayer en la AUF por los consejeros de OFI, encabezados por el presidente Gabriel Rodríguez, con el titular de la Asociación, Sebastián Bauzá y Fernando Sobral, los dirigentes del fútbol del Interior manifestaron que están abiertos a colaborar con el proyecto de Tabárez, una vez se conozca la dimensión del mismo.

Mientras tanto, en dicha reunión, la AUF le propuso a OFI que asuma la iniciativa de los trabajos en el Interior del país, de la organización del primer Sudamericano de la categoría Sub 15 que se disputará en Uruguay en octubre o noviembre de 2011. Dicho evento se jugará en dos subsedes, que serán en ciudades del Interior y en cada una de ellas participarán selecciones de cinco países.

Paralelamente, la AUF planteó realizar una integración a nivel nacional con sus clubes afiliados y los de OFI, mediante competencias en las categorías juveniles, lo que indica que participarán un buen número de clubes.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪