sábado, 25 de septiembre de 2010

Primera baja

Sebastián Abreu confirmó que el Botafogo de Brasil decidió que no lo cederá para los próximos dos partidos amistosos de Uruguay contra Indonesia y China. “Hicimos todas las tratativas posibles, estuvimos en contactos a través de Celso Otero, pero a veces uno en la vida debe ser reciproco y entender la situación”, expresó Abreu, en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Universal.

Abreu es el primer descartado para los amistosos que se disputarán el próximo meses. Aunque no se descarta que sea el único, ya que dichos partidos no son por fechas FIFA y los clubes tienen la potestad de no ceder a sus futbolistas.

Ellos me liberaron antes de tiempo para preparación del Mundial, pero hoy me hicieron ver que hay muchos jugadores lesionados”, agregó.

El “Loco” dijo que le queda un sabor “amargo”, luego de no poder estar en los próximos encuentros de los celestes. “Uno lo entiende, se queda con ese sabor amargo de no poder estar con ese hermoso grupo, pero habrá que esperar a noviembre y si se da la citación ahí tengo las posibilidades de viajar”, concluyó.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪