miércoles, 29 de septiembre de 2010

Que linda gurisada

La selecciones de Uruguay Sub 17 y Sub 20 enfrentaron ayer a Chile, finalmente en el Complejo Uruguay Celeste, pese a que dichos encuentros estaba previsto que se jugaran en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Los dirigidos por Fabián Coito, a primera hora, vencieron por 2 a 1. Los tantos fueron anotados por Sergio Cortelezzi y Juan Cruz Mascía. El once celeste formó con: Matías Cubero, Agustín Tabárez, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Maximiliano Moreira, Alejandro Furia, Jim Varela, Elbio Alvarez, Sergio Cortelezzi, Brian De Souza y Juan Cruz Mascía.

A segunda hora los conducidos por Juan Verzeri empataron sin goles. El equipo alineó con: Salvador Ichazo, Ramón Arias, Maximiliano Olivera, Federico Platero, Erico Ramírez, Ángel Cayetano, Matías Jones, Camilo Mayada, Guzmán Pereira, Luis Machado y Matías Vecino.

El próximo jueves se jugará la revancha en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. El encuentro de la Sub 17 irá a las 18 horas, mientras que a las 20 horas arrancará el de la Sub 20.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪