martes, 28 de septiembre de 2010

Tabárez decide si convoca nuevos jugadores

A la primera baja de Sebastián Abreu, a solicitud del Botafogo, se sumaron durante el fin de semana las de Diego Godín (que estará tres semanas al margen por esguince) y la de "Nacho" González (con rotura de ligamento y que estará sin fútbol por los próximos seis meses) para los dos partidos amistosos que disputará la selección uruguaya ante Indonesia y China (8 y 12 de octubre).

En tal sentido, el maestro Tabárez analiza entre hoy y mañana la posibilidad de convocar nuevos futbolistas. "Lo vamos a hacer en la medida que sea necesario", indicó Celso Otero a Ultimas Noticias, asegurando que "solo serán del medio local". En caso de que sean citados no se tomarán en cuenta jugadores de Peñarol (con actividad en la Sudamericana), pero es muy probable que sí se llame a integrantes del plantel de Defensor, ya que el violeta jugará la revancha ante Independiente una semana después del retorno de la selección.

Referido a las situaciones de Forlán y Castillo, hasta anoche no había llegado a la AUF ningún pedido formal de sus clubes para que no se presenten con la Celeste, por lo que se descarta que ambos estarán en Indonesia y China.

Úlimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪