jueves, 7 de octubre de 2010

Ayer los mandaron a otro lado

Ayer llegaron a Yakarta los cinco últimos futbolistas: Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Walter Gargano.

Los celestes se sorprenden con las altas edificaciones de una ciudad donde casi no se ve gente caminando por las calles, porque hay zonas especiales para peatones. También soportan un calor sofocante con altas temperaturas y humedad.

Pero no han sido esos los únicos inconvenientes de la delegación. En la víspera, el maestro tenía previsto entrenar en doble horario, pero por la mañana los mandaron a otro lugar que estaba ubicado a media hora del hotel y no a cinco minutos. En realidad, se confundieron y los enviaron al lugar al que debían ir por la tarde. Según explicó Lucas Blasina no es fácil la comunicación con los indonesios, que son muy amables pero no comprenden bien el inglés.

Finalmente, como a la hora pactada para la práctica vespertina llovió muy fuerte y debían trasladarse a un lugar a una hora de distancia, Tabárez la suspendió.


Hoy entrenarán por la mañana, de tarde visitarán un shopping y por la noche reconocerán el estadio. Allí brindarán una conferencia de prensa Tabárez y un futbolista a designar.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪