lunes, 11 de octubre de 2010

Con Forlán, Suárez y Cavani en el ataque

Uruguay tiene el equipo titular, con el que se enfrentará a China, mañana a las 9:30 horas de Uruguay. Los celestes jugarán con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano (capitán), Martín Cáceres, Jorge Fucile; Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

En el banco de suplentes estarán Juan Castillo, Mauricio Victorino, Sebastián Eguren, Cristián Rodríguez, Álvaro González, Andrés Scotti, Sebastián Fernández y Gastón Ramírez.

CHINA . El rival, China, 82º de la lista mundial de la FIFA y en plena preparación para la Copa de Asia de Qatar en enero, parece superior a los indonesios, pero en principio no tendría que suponer un serio escollo para el equipo celeste.

"Uruguay tiene un equipo de fútbol fuerte, con estrellas de talla mundial", comentó el técnico local, Gao Hongbo, a la prensa de su país, deseando poder "dar una alegría a los hinchas".

En sus duelos históricos, Uruguay domina con un balance de dos triunfos, dos empates y una derrota, ésta última en un amistoso en Cantón en el año 2000. El último precedente es un duelo, también de preparación, que los charrúas ganaron 2-0 en Shenyang, a unas semanas para el inicio del Mundial-2002. (Ovación digital y AFP).

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪