miércoles, 6 de octubre de 2010

Enojado con Tenfield y AUF, Forlán no juega en Indonesia

“Diego no va a Indonesia porque Pablo tenía el partido acordado con esta gente de allá pero alguien lo puenteó y al final lo hacen con Tenfield. Hicieron las cosas mal y las cosas que se hacen mal salen mal”. Así de contundente fue su padre, Pablo, en diálogo con 180.

Forlán padre, contó que su hijo Pablo habló con Sebastián Bauzá (presidente de la AUF) y le ofreció el partido. Bauzá le respondió que no servía la plata y a los pocos días y por la misma plata se va la selección a jugar el partido a Indonesia”. Agregó que “se ve que supieron dónde llamar y a quién llamar” para terminar arreglando el juego.

El padre del mejor jugador del Mundial fue terminante: “Se portaron mal y la familia Forlán es derecha. Así de sencillo".

Por esta cuestión, Diego Forlán no viajará a Indonesia para jugar con Uruguay el viernes. El futbolista del Atlético de Madrid analiza si se sumará o no al plantel en China, donde Uruguay jugará el martes 12. "Lo más probable es que viaje pero no lo aseguro porque está muy caliente", señaló Pablo.

No es el único cortocircuito que Forlán tiene con los que mandan en el fútbol uruguayo. Según supo 180, el jugador también está molesto porque los avisadores principales de la empresa Tenfield utilizan la imagen de la estrella de la selección para los avisos de televisión y Forlán no cobra dinero por ello. Por este motivo Pablo Forlán ya se comunicó hace un tiempo con uno de los dueños de Tenfield, Nelson Gutiérrez, para mostrarle su disgusto.

180

3 comentarios:

  1. me parece barbaro que este caliente Diego, no a las mafias del futbol!!!

    fuera tenfield, que desde que estan ellos no ganamos a nada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si bien la selección y los negociados deberían estar separados, considero que las denuncias del padre y la actitud de no jugar por parte de Forlan son acertadas.
    Hay que terminar de una vez por todas con estas pavadas que son de comedias.

    ResponderEliminar
  3. Bien Diego!!! biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! al fin les estan poniendo peso carajo!!! Aguante Forlannnnnnn no solo está jugando al fútbol, lo está corrigiendo!!! ojala lo sigan el resto de la seleccion inteligentemente claro, para terminar con toda esa abusada de siempre por la plata. Los uruguayos queremos futbol!!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪