lunes, 11 de octubre de 2010

"Forlán está muy tranquilo"


 "Forlán está muy tranquilo", dijo el delegado de la selección uruguaya en China, Lucas Blasina, a Ovación digital respecto al diferendo por el que se ausentó del partido ante Indonesia.


"Tuvios una charla con él, le manifestamos nuestro apoyo y esperamos que el tema quede en el pasado", contó Blasina y agregó: "Veremos como el presidente de la AUF y el Consejo Ejecutivo deciden cerrarlo".

Blasina informó que el plantel tuvo libre la mañana. "Los muchachos fueron en ómnibus a un Shopping, y de tarde practicaron en el estadio donde se va a jugar el partido".

Además, ya se realizó la charla técnica en la que participaron los delegados, jueces y policías. En la misma Uruguay solicitó que los árbitros asistentes no sean chinos, algo que hizo en el partido pasado frente a Indonesia. En esa ocasión Uruguay logró su cometido.

En el partido de mañana frente a China el árbitro designado es de Corea del Sur pero los asistentes son locales, en caso de que no se designe a nuevos asistentes Uruguay jugará el partido bajo protesta, informó Blasina.

El delegado contó que Forlán es el jugador más popular entre el público chino, le sigue Suárez y después Lugano. El maestro Tabárez también ha firmado varios autógrafos para los fanáticos.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪