jueves, 28 de octubre de 2010

Forlán: "Estoy rebotado conmigo mismo"

Forlán siguió con su particular mini-pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. A las 10.30 horas de la mañana, el uruguayo ya estaba en el gimnasio del Cerro. Más de una hora de trabajo, ahí y en el césped, bajo las órdenes de los preparadores físicos Miguel Peiró y Óscar Pitillas, que no se desplazaron las islas.

Dentro del plan específico que el cuerpo técnico ha diseñado para el 'Cacha', el delantero rojiblanco tuvo un entrenamiento especial para recuperar cuanto antes el tono físico. También se ejercitó Juanito, no convocado para la Copa, y los lesionados Valera, Asenjo y Domínguez.

Aspecto deportivo al margen, Forlán quiso salir al paso de todos los rumores que hablan de enfrentamiento con Quique en declaraciones a 'Sportyou': "El entrenador y yo nunca hemos discutido", señaló el charrúa, a quien le hubiera gustado "ir a jugar el partido de Copa, pero entiendo la decisión del míster de darme descanso para recuperarme cuanto antes". El delantero rojilanco, que no se ve "tan mal físicamente", aunque reconoce que "no estoy al cien por cien", porque "tanto viaje y tanto partido cansa a cualquiera", explicó cómo es su relación con Quique: "El míster no está encima de mí animándome, porque no estoy empezando, ya soy mayorcito y sé lo que tengo que hacer".

El '7' rojiblanco también afirmó que está situación le da "rabia, porque el arranque de esta temporada, estando en la lucha por el Balón de Oro, me hubiera venido bien hacer goles. Estoy rebotado conmigo mismo". Además, el uruguayo añadió que "la afición quiere goles y victorias. No tengo ningún problema con ella, ni con el equipo ni con el entrenador. En la letra de mi contrato no figura que tenga que meter goles, pero mi contrato 'personal' sí lo dice. Si no los hago, no estoy a gusto, pero no me desespero: llegarán. Trabajo para ello"


El Mundo Deportivo - España

1 comentario:

  1. A veces Forlán se esfuerza demasiado, creo que quizás tenga que relajarse un poco para que el resto de su carrera (incluyendo su actuación en la Selección Uruguaya) sea buena desde todo punto de vista. Igual ya sabemos que Forlán siempre quiere ir a más y ser protagonista, supongo que va a superar este momento con éxito y espero gane el balón de oro.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪