domingo, 10 de octubre de 2010

Forlán ya está en China

Finalmente, alrededor de las 15:00 horas asiáticas, Diego Forlán, tras solucionar el tema de su visa, arribó a Wuhan, China, y se unió al resto de la delegación celeste a la espera del encuentro ante el seleccionado local del próximo martes.

"Recién llegue a Wuhan !!!", anunció el goleador horas atrás en su cuenta Twitter.

Una vez arribado, el delantero-que llegó en bunas condiciones- se sumó al entrenamiento que el plantel realizó hoy en Wuhan.

Según confirmó a Ovación digital el presidente de Rampla Juniors, Lucas Blasina, "Forlán estuvo corriendo alrededor de la cancha. Si bien no participó de los juegos con pelota, ya está integrado al grupo".

El dirigente asociacionista también expresó que se viven horas de expectativa en China de cara al cruce del próximo martes. La llegada de Forlán aumentó la intensidad de tal espera.

"Hubo mucha gente y mucho periodismo esperando la llegada de Forlán", sumó Blasina, dando a entender el magnetismo que genera la figura del "10" charrúa.

Acerca del estado de los jugadores, manifestó: "El plantel está con mucha tranquilidad, muy concentrado, se trabaja según la planificación del cuerpo técnico. No ha habido lesiones ni ningún otro tipo de inconvenientes"

LO QUE VIENE. Mañana el plantel celeste retornará a los entrenamientos en horas de la tarde. Por la mañana, podría llevarse a cabo alguna actividad recreativa.

VISA. Recordemos que el tema de la visa de Forlán para entrar a China se solucionó ayer y, por lo tanto, el delantero se anexó en horas de la tarde a la delegación celeste. Cabe recordar que el documento de Forlán lo autorizaba a entrar por Hong-Kong, pero el vuelo lo llevaba a Beijing, donde su visa no servía. Esto hizo que el delantero tuviera que permanecer en Munich, Alemania, hasta que la embajada uruguaya en China solucionara el tema.

Finalmente, el asunto se solucionó: Forlán pudo entrar por Beijing y llegó hoy a Wuhan para participar del segundo partido en la nueva era del maestro Tabárez al frente de la selección.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪