viernes, 8 de octubre de 2010

"Fueron siete pero pudieron ser más"

El capitán de la selección, Diego Lugano, destacó el triunfo celeste ante Indonesia y remarcó que pese a la cantidad de goles, que pudieron ser más, se jugó con respeto ante los asiáticos.

"Estamos muy contentos por una victoria más. El respeto que Uruguay mostró al rival fue jugar con seriedad e intentar de hacerle la mayor cantidad de goles", expresó Lugano en diálogo con Sport 890.

Para Lugano, el partido comenzó "diferente a los que imaginábamos". "Ellos estaban replegados atrás y con una pelota hacia adelante encontraron ese gol", contó.

Sin embargo, Uruguay "nunca perdió la calma" y encontró los goles gracias a "el desequilibrio que tenemos de mitad de cancha para arriba".

"Fueron siete pero pudieron ser 15", resaltó el capitán, quien de todos modos avisó que contra China no será igual: "Contra China va a ser diferente".

Lugano destacó además el reencuentro con los compañeros de la selección y la disposición y la adhesión a la camiseta de los jugadores.

"El reencuentro fue muy bueno, una alegría tremenda de reencontrase con los muchachos. A pesar del largo viaje fue muy bueno ver la predisposición de los muchachos. Algunos llegaron el miércoles y hoy jugaron 90. Una adhesión increíble", destacó el hombre del Fenerbahce.

Finalmente y luego de informar que ningún jugador sufrió lesiones, el zaguero hizo una mención especial al respeto mostrado por la gente en Indonesia.

"Un respeto tremendo de la gente de acá a la selección. El respeto y la admiración que nos demostraron fue increíble, vale la pena resaltarlo porque nos da gusto a todos. Ojalá podamos seguir representando de esta manera al pais. Las palabras no expresan todo lo lindo que fue", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪