viernes, 8 de octubre de 2010

¡La gran 7!

La Celeste on fire: le ganó 7 a 1 a Indonesia en Yakarta con dos tripletas de Suárez y Cavani, mientras que el restante fue de Eguren. Y eso que no jugó Forlán...

"Uruguay volvió a ser un grande", le confesó Diego Forlán a Olé. Claro, mucho se lo debe al gran Mundial del rubio y a su Balón de Oro. Pero otros diez jugadores también dejan la Celeste bien alta, ahí, donde se confunde con el cielo: la Selección del Maestro Tabárez goleó a Indonesia por 7 a 1 y brillaron los otros artilleros, Suárez y Cavani. El partido, disputado en Yakarta es el primero de una serie de amistosos de los charrúas en Asia: el segundo será el martes ante China.

Uruguay comenzó con un susto el encuentro de hoy: Indonesia se puso en ventaja gracias a un gol de Salossa a los 18 minutos. Después no hubo partido, y Luis Suárez, del Ajax, y Edinson Cavani, del Nápoli, convirtieron tres goles cada uno para decretar, junto con un tanto de Eguren, el 7 a 1 final. Una buena noticia para Uruguay: hay vida después de Forlán con estos dos delanteros de apenas 23 años.

Olé

1 comentario:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪