sábado, 9 de octubre de 2010

La selección está en China; Forlán llega mañana

La selección uruguaya, que ayer le ganó 7 a 1 a Indonesia, arribó sobre las 10:00 AM (de Uruguay) a Wuhan, China, donde disputará el martes un amistoso con el equipo local.

Según confirmó a Ovación digital el dirigente Lucas Blasina, integrante de la delegación celeste en la gira por Asia, la selección, y el resto de los integrantes de la comitiva, ya está instalada en su hotel, luego del largo viaje.

"Fue un viaje muy cansador, con vuelos largas y escalas, pero ya estamos en el hotel. Cenamos y ahora los jugadores están en sus habitaciones, descansando", expresó Blasina.

En tanto, el dirigente aseguró que la situación de Diego Forlán quedó solucionada y se espera su arribo para mañana.

Diego Forlán, que no estuvo ante Indonesia pero sí lo hará ante China, se encontró ayer con la sorpresiva noticia que su visa no le servía para ingresar al país asiático.

La visa del goleador establecía que debía ingresar por Hong Kong, pero un cambio en los vuelos le obligó a hacerlo por Beijing, dejándolo varado en Munich, Alemania, donde se iba a tomar el avión.

De todos modos, gestiones de la embajada uruguaya en China permitieron destrabar la incomoda situación, permitiendo al delantero ingresar por la capital china.

Así, Forlán se tomará en el día de hoy el vuelo rumbo a China y se espera su arribo para mañana junto al resto del plantel.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪