lunes, 4 de octubre de 2010

La selección viaja rumbo a Indonesia

La Celeste jugará en Asia dos amistosos ante Indonesia y China, con un plantel integrado por 19 jugadores del exterior ya que a último momento Abel Hernández fue descartado por lesión.

"La Joya", que cumplia su segunda citación con la mayor, sufrió una lesión muscular que lo obliga a guardar reposo y por la cual será sometido a exámenes por la sanidad del Palermo.

La baja de Abel Hernández se suma a las de Diego Godín, Ignacio González (ambos por lesión) y Sebastián Abreu, que no fue cedido por el Botafogo.

Así, con la novedosa presencia de Gastón Ramírez, y la mayoría de los mundialistas, Uruguay llevará casi todo su potencial a la gira asiática, que arranca este viernes en Yakarta.

El partido está previsto para las 11 de la mañana y será televisado por VTV.

El martes 12 en tanto será el segundo encuentro, esta vez ante China en Wuhan. El choque será a las 09:30 de Uruguay y también irá por la TV.

El defensor Andrés Scotti, liberado anticipadamente por el Colo Colo, fue el único futbolista que integró la delegación que partió anoche. El resto de los jugadores viajarán directamente a Yakarta.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪