jueves, 14 de octubre de 2010

Lanzamiento del Programa “Canelones Celeste” de la Comuna Canaria y Fundación Celeste


El Próximo jueves 14 de octubre desde las 19 hs, se estará realizando el lanzamiento del Programa “Canelones Celeste” de la Fundación Celeste y la Comuna Canaria.

Se trata de la primera acción concreta de la Fundación Celeste, creada en el mes de julio por futbolistas de la selección nacional que en ese mismo mes firmaron un documento de intención con la Intendencia de Canelones.

El programa “Canelones Celeste” busca trabajar con las distintas instituciones del fútbol infantil del departamento , contando con un equipo técnico multidisciplinario aportado por la Comuna y apoyado en materiales brindados por la Fundación Celeste.

A las 19 hs en el Estadio Municipal Parque Artigas de Las Piedras se realizará una experiencia piloto con niños y orientadores técnicos que mostrarán como trabajará el Programa. A las 19:30 en el Pabellón del Bicentenario, se realizará el acto protocolar del que participarán importantes futbolistas que integran dicha Fundación, realizando la entrega de los materiales a utilizar.

En diciembre el Programa ya contara con un ómnibus para poder recorrer el departamento, cumpliendo con los objetivos planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪