martes, 12 de octubre de 2010

“Lo importante es el grupo”

Edinson Cavani, autor de un gol en la victoria ante China por 4 a 0 y dos en la goleada frente a Indonesia por 7 a 1, destacó al grupo, más allá de los resultados obtenidos por la gira por Asia. “El grupo está muy unido y estamos en camino de hacer un buen papel”, afirmó.

Fue una de las claves del partido tener la pelota y tratar de encontrar los huecos, para en el momento justo golpear. Fue lo que nos pidió Tabárez y creo que lo hicimos de gran manera”, aseguró Edinson Cavani, tras la victoria ante China por 4 a 0 en Wuhan.

Asimismo, dijo estar contento por su desempeño en la selección uruguaya: “Estoy muy contento porque de a poco uno va encontrando el camino, madurando, creciendo y lo importante es formar parte de ésta selección”, declaró Cavani, en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Universal.

Por otra parte, expresó que, a pesar de las dos goleadas por Asia, lo importante es la consolidación del grupo y su cuerpo técnico: “Más allá de los resultados y lo que ha pasado, lo importante es el grupo y así se ha visto, un grupo muy unido y estamos en camino de hacer un buen papel”, concluyó.

Urugol


*Cavani hizo tres ante Indonesia y no dos como dice el artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪