martes, 5 de octubre de 2010

Mañana regresan los trabajos con Tabárez

La delegación celeste que partió desde Montevideo el domingo de noche, integrada por los miembros del cuerpo técnico y demás colaboradores, el jugador Andrés Scotti, el neutral Aníbal de Olivera y el presidente de Rampla Juniors, Lucas Blasina, arribará a Yakarta hoy sobre las 15.15 horas local.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas que están viajando directamente desde los países en los que se encuentran radicados, arribarán en diferentes horarios. Seguramente, los últimos sean Cristian Rodríguez, Álvaro Pereira y Jorge Fucile, ya que jugaron ayer en el Porto por la Liga de Portugal.

El partido contra Indonesia se disputará el viernes a las 20 horas local, 11 de Uruguay, teniendo por escenario el Estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.

El primer día entrenamiento previsto para el plantel será mañana en doble horario y luego se trabajará el jueves.

Si bien el estadio tiene capacidad para 100.000 espectadores, se considera que la concurrencia de público rondará las 50.000 personas.

Por su parte, el segundo partido de la gira será ante China y se disputará el martes 12 a las 19.30 horas local, 9.30 de Uruguay. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio de Wuahn.

Por estos dos encuentros la AUF no recibirá dinero, ya que los mismos fueron organizados, como estaba acordado, por la empresa Tenfield. Esta, a su vez, se hace cargo de todos los gastos de traslado y demás.

Chile. Mientras tanto, para noviembre el rival será la selección de Chile en encuentro que se disputará el miércoles 17 en el estadio Nacional de Santiago. Para el mencionado juego, los futbolistas que viajen desde otros países lo harán directamente hacia Chile sin pasar por Montevideo, con la finalidad de ganar tiempo y poder entrenar en la capital chilena. Cabe destacar que se busca rival para jugar un amistoso en febrero.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪