jueves, 28 de octubre de 2010

Mourinho quiere darle pelea a Tabárez

Mourinho quiere darle pelea al maestro Tabárez. "Si este año, que lo he ganado todo, no logro el premio de mejor técnico, no lo haré nunca", dijo el entrenador del Real Madrid, que ganó la triple corona con el Inter de Milán en la temporada pasada.

Con estas declaraciones, Mourinho quiere sumar puntos a su favor en la competencia por el Balón de Oro al mejor entrenador, premio al que está nominado Oscar Tabárez.

Pero el maestro tiene con qué dar pelea, ya que sorprendió al mundo dirigiendo a la selección uruguaya hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Los españoles del diario As (de la ciudad de Madrid), de donde Ovación cita las declaraciones del polémico entrenador, apoyan al portugués y a Vicente del Bosque, entrenador de la selección española. Es más, en una encuesta en su página web sólo permiten votar a Mourinho, Del Bosque y a Josep Guardiola, DT del Barcelona.

Además publicaron que "a nivel de club, es indudable que Mourinho saca varios cuerpos a los otros candidatos designados para lograr este primer galardón de los banquillos (Guardiola, Ancelotti, Ferguson, Wenger y Van Gaal), sin olvidar a los otros seleccionadores nominados: Tabárez (Uruguay), Van Marwijk (Holanda) y Löw (Alemania)". Así, los colegas de As pretenden un mano a mano entre Mourinho y Del Bosque, y que el Balón de Oro llegue a tierras españolas.

Sin embargo, a pesar de las opiniones de nuestros colegas españoles, confiamos en las posibilidades del maestro para sorprender a los partidarios de "Mou", Del Bosque y Guardiola.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪