sábado, 30 de octubre de 2010

Para vestir Santos

Siendo cabeza de serie al igual que Argentina y Brasil, la selección uruguaya va conociendo algunos detalles de cómo será su estadía en tierras argentinas para la próxima Copa América 2011. Estadios y hospedajes se van conociendo para todas las selecciones.

La Celeste, cabeza de serie del Grupo C, se hospedará en Buenos Aires (al igual que Argentina y dos combinados más a confirmar) y disputará el primer partido del Grupo C el 4 de julio en dos posibles escenarios: Santa Fe o San Juan.

Según lo que dicte el sorteo que se hará el jueves 11 de noviembre en el Teatro Argentino de La Plata, la única forma de que los charrúas hagan su debút en el Estadio de San Juan es en el caso de que Chile participe en el Grupo uruguayo.

Las demás sedes de la primera ronda serán Mendoza, Córdoba y Salta.

El torneo tendrá su ceremonia y partido inaugural el 2 de julio en el Estadio Único de La Plata. Allí, la selección local hará su primera presentación frente a un rival que aún se desconoce. Mientras tanto Brasil debutará el 3 de julio, también en La Plata y tampoco conoce a su rival.

Cabe mencionar que la Copa América llegará a su final el 24 de julio en el Monumental de Núñez cuando una de las selecciones se consagre como dueña del continente.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪