miércoles, 6 de octubre de 2010

"Ser realistas"

"Uruguay llega en una forma estelar. Esperamos que el partido sirva de lección a nuestro equipo nacional para ver cómo juegan nuestros chicos en un partido de alto nivel", dijo Tabusalla.

El partido de pique tiene como favorito a Uruguay. Indonesia llega a este amistoso ubicado en la posición 131 mientras que la celeste está en la séptima posición del ranking FIFA.

Esto lo sabe el DT de Indonesia pero igual se tiene fe. "Tenemos que ser realistas pero vamos a dar pelea. Jugamos ante nuestra gente y no vamos a ceder fácilmente", comentó.

El amistoso será el viernes en Yakarta, en el estadio Gelora Bung Karno, a partir de las 11 horas uruguayas.

Oscar Tabárez ya tiene plantel completo con los arribos de los tres jugadores del Porto y los dos del Nápoli. De los citados en un principio no estarán Abel Hernández por lesión y Diego Forlán debido a sus problemas particulares con la AUF y Tenfield.

Este miércoles la selección hizo sus primeros movimientos y el jueves reconocerá el estadio, con capacidad para 88 mil personas y con fuerte dispositivo de seguridad el día del partido por problemas de amenazas terroristas que hubo en años anteriores.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪