sábado, 30 de octubre de 2010

Sudamérica mantiene los cuatro cupos y medio

La celeridad con la que se movió la AUF con su presidente Sebastián Bauzá fue clave para sumar importantes logros para nuestro continente.

Bauzá estuvo en Zurich y en la reunión mantenida con Joseph Blatter se confirmó que Sudamérica mantendrá los cuatro cupos y medio durante la Eliminatoria próxima que clasificará a la Copa del Mundo de 2014. Un hecho trascendente debido a que Brasil ya está clasificado por ser el anfitrión del evento, por lo que se le sumarán cuatro selecciones más y la que posiblemente pueda clasificar luego del repechaje con el cuarto posicionado de la Concacaf.

Por otra parte, Bauzá y Grondona (presidente de AFA), se reunieron con Blatter para que éste conociera la presentación en conjunto de la precandidatura de ambos países para la organización del Mundial de 2030. Blatter dio su "OK" para que tanto Uruguay como Argentina sean sedes del evento de ese año. Seguramente surjan competidores pues se trata de una precandidatura, pero lo bueno y trascendente es que la Fifa ya tiene bien en claro la intención de ambos países.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪