miércoles, 6 de octubre de 2010

Tabárez completa hoy el grupo seleccionado

El cuerpo técnico y catorce jugadores están desde ayer en el hotel Mulia, de Yakarta, y para hoy habrá doble jornada. El grupo que ya está a la orden lo conforman los arqueros Fernando Muslera (Lazio de Italia) y Juan Castillo (Deportivo Cali de Colombia), los defensas Martín Cáceres (Sevilla de España), Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Mauricio Victorino (Universidad de Chile) y Andrés Scotti (Colo Colo de Chile), los mediocampistas Diego Pérez (Bologna de Italia), Álvaro González (Lazio de Italia), Sebastián Eguren (Sporting Gijón de España) y Gastón Ramírez (Bologna de Italia) y los delanteros Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda) y Sebastián Fernández (Málaga de España).

En horas de la mañana, se tiene previsto realizar un trabajo en gimnasio a cargo del profesor José Herrera y posteriormente se irá al campo de juego, en tanto en la tarde se procederá a realizar trabajos tácticos.

Para el jueves también se moverá el plantel en doble horario. De mañana trabajo en cancha y en la tarde se trasladarán para realizar el habitual reconocimiento del piso y la red lumínica del Estadio Bung Karno, donde se jugará el partido el viernes a las 11 horas de nuestro país.

El partido del martes 12, frente a China, dará comienzo a las 9.30 h de nuestro país y se jugará en el Estadio de Wuhan.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪