lunes, 4 de octubre de 2010

Tabárez confesó: Suárez es gran golero

A casi tres meses de haber finalizado la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, los ecos no se acallan y hasta remueven secretos que estaban muy bien guardados.

Días atrás, en el programa "Simplemente Fútbol" que conduce el ex futbolista Enrique "Quique" Wolf por la cadena deportiva ESPN, el maestro Óscar Tabárez, contó algunas intimidades, anécdotas y hechos que no habían salido a luz hasta ahora.

El entrenador de Uruguay repasó los acontecimientos del Mundial y se detuvo en el partido clave frente a Ghana. Allí Wolf le preguntó qué había pensado en ese instante final cuando Luis Suárez comete hands, el árbitro cobra penal y expulsan al delantero. "Desde donde estábamos nosotros en el banco de suplentes no se veía muy bien. Vi sí que algo había cobrado y pensé que había expulsado a Fucile que era el que estaba hablando con el árbitro. Después ví venir a Suárez y recién ahí me dí cuenta que él había atajado esa pelota y que lo habían expulsado. Y esas son cosas del destino ¿no? porque pocos saben que Suárez es flor de golero, en esos entrenamientos informales, él siempre pedía para ir al arco y ataja muy bien. De hecho, Fucile que estaba en la misma posición le tiró un manotazo a la pelota y le erró, pero el destino quiso que Suárez estuviese también en la raya del arco".

Tabárez también confesó que Abreu le pidió cambiar el tercer penal por el último. Y que sabía que lo iba a picar.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪